icon

Brave Browser

1.10.97 para
Windows

5.0

1

Una navegador sin publicidad cómodo y seguro

11k

Puntúa esta App

Brave Browser es una de las mejores alternativas a los navegadores clásicos que podemos encontrar en Internet. Con él nos aseguraremos de visitar nuestras páginas favoritas y cualquier otro sitio web sin visualizar anuncios, cualquier tipo de publicidad. Además, limita todos los elementos que pueden hacer un seguimiento de tu sesión, evitando que tus datos circulen por cualquier sitio.

La interfaz de Brave Browser es muy simple y está pensada para que puedas disfrutar de una navegación sin complicaciones ni elementos que puedan distraerte o funciones que limitan el campo de visión de la propia web. Con esta herramienta podrás abrir cualquier web escribiendo tu búsqueda en el apartado de la URL ya que utiliza Google como sistema de búsqueda. Por otro lado, podrás crear marcadores para acceder a tus favoritos rápidamente. En la parte superior del navegador podrás mostrar la barra de favoritos o eliminarla del campo de visión. También podrás acceder al registro de bloqueo de publicidad que se muestra en forma de pequeño icono. De esta forma, contarás con un informe completo que se actualiza en tiempo real y que te indicará cuántos anuncios han sido bloqueados mientras navegabas. Desde este panel podrás bloquear algunos elementos que quieras visualizar y volver a bloquearlos con un simple clic en cualquier momento.

Por otro lado, Brave Browser cuenta con un sistema de pago bajo la criptomoneda creada por Brave que te permitirá pagar a los proveedores de publicidad para evitar incluso la "publicidad benigna" que el navegador muestra de forma no intrusiva.

Brave Browser es, en definitiva, una gran opción si quieres navegar sin publicidad en tus webs diarias. Además, su sencillez de uso y su cómoda interfaz te permitirá disfrutar de la navegación de siempre sin la intromisión de anuncios y campañas publicitarias tan molestas.
Por Álvaro Toledo
X